Re:[Solucionado] PHP 4.2.2 no hace caso de las variables que se le pasan

El Tue, Aug 13, 2002 at 03:27:03PM +0200, Amaya garabateó:
> Y si renombras a index.php? Quiza tu apache no considere que un html
> deba parsearlo un modulo de php... ¿Como has configurado esto?

el apache pasa por el php varias extensiones, entre ellas la .html. Ese
no es el problema. Como apuntaba alguien (no me quedé con la dirección),
a partir de la versión de php 4.2.2, el tratamiento de las variables
cambia y ya no se reconocen las variables globales. La solución pasa por
remodelar todas las páginas y adaptarlas a la nueva notación o, que es
lo que al final he hecho, volver a la última versión que contemplaba las
variables como las había programado. Una solución cutre, pero funcional
:(

gracias por las respuestas rápidas y certeras...

dmc