PHP 4.2.2 no hace caso de las variables que se le pasan

Hola lista:

a ver si alguien sabe algo de esto...

acabo de compilar el php 4.2.2 y, para mi sorpresa, no sigue las variables que
se le pasan. A una petición de este tipo:

http://www.midominio.org/index.html?query=lista

me muestra la página tal y como se vería al no pasarle variables

http://www.midominio.org/index.html

Después de compilar, no he modificado el httpd.conf, ni ningún otro fichero,
únicamente me he dedicado a generar los binarios, parar el apache y arrancarlo
de nuevo, lo de siempre.

Alguien sabe algo?? A alguien le ha pasado??

Venga, un saludo desesperado...

dmc

Este mensaje fue enviado
utilizando el servicio de correo-web de:
http://www.telecable.es