RE: Compilacion del kernel 2.4.19 [gcc 3.1]

> respecto.
>
> Sin embargo, ahora tengo 3 maquinas con Debian y el kernel 2.4.18
> compilado
> con gcc-3.1, funcionando correctamente. Tambien es cierto que en una
> ocasion, compilando con gcc-3.1, la version 2.4.17, quedo de forma que no
> arrancaba, se quedaba parada, pero completaba el proceso de compilacion.
>
> En este caso, me inclino a pensar en alguna configuracion de los
> compiladores, puesto que el fichero que dice que no encuentra,
> stdarg.h, es
> [...]

Abundado en el tema, he visto porque no encuentra el fichero de marras
cuando uso gcc-3.1 o gcc-3.0 :

/lib/gcc-lib/i386/3.1.1./include/stdarg.h: No existe el fichero o
directorio.

Para todas las versiones de gcc que tengo instaladas tengo este fichero en :

/usr/lib/gcc-lib/...

¿Por que lo busca aqui, y cuando uso gcc-2.95 lo busca en el otro lado?

Saludos