RE: Compilacion del kernel 2.4.19 [gcc 3.1]

>   Pues que todavia estan portandolo a gcc 3.1 i podria fallar. En
> el Changes
> ahun recomiendan el gcc  2.95 pero si es importante para tu
> sistema mira en
> las actualizaciones incrementales que ja deberian tener algo al respecto.
> --

Sin embargo, ahora tengo 3 maquinas con Debian y el kernel 2.4.18 compilado
con gcc-3.1, funcionando correctamente. Tambien es cierto que en una
ocasion, compilando con gcc-3.1, la version 2.4.17, quedo de forma que no
arrancaba, se quedaba parada, pero completaba el proceso de compilacion.

En este caso, me inclino a pensar en alguna configuracion de los
compiladores, puesto que el fichero que dice que no encuentra, stdarg.h, es
propio de ellos. Ahora tengo instalado gcc-2.95, gcc-3.0 y gcc-3.1, y con
los dos ultimos, no encuentra este fichero, pero estan porque lo he
comprobado.

Saludos.