Re: errores cuando arranca la terminal de gnome

Peperino Pomuro dijo:
> bueno y ya que estamos con los errores.. el galeon me tira uno de las
> locales, pero ya me canse de reconfigurarlas y no hay ninguna que le
> venga bien... que puede ser?
>
> Gdk-WARNING **: locale not supported by C library

No tiene que ver con las locales del sistema, sino con la que usas como
usuario.

Pega la salida de:
$ echo $LANG
$ echo $LC_ALL

Respecto al gnome-terminal, ¿qué versión usas?

--
 .''`.         Life is WYGIWYD: What You Get Is What You Deserve
: :' :