errores cuando arranca la terminal de gnome

Cuando arranco la terminal del gnome me tira todos estos errores, tienen
idea de porque puede ser?

Configuration server couldn't be contacted:
 CORBA error: IDL:omg.org/CORBA/BAD_OPERATION:1.0
Configuration server couldn't be contacted:
 CORBA error: IDL:omg.org/CORBA/BAD_OPERATION:1.0
Configuration server couldn't be contacted:
 CORBA error: IDL:omg.org/CORBA/BAD_OPERATION:1.0

bueno y ya que estamos con los errores.. el galeon me tira uno de las
locales, pero ya me canse de reconfigurarlas y no hay ninguna que le
venga bien... que puede ser?

Gdk-WARNING **: locale not supported by C library

--
Guido Lorenzutti (Peperino Pomuro)

emails:	guidolorenzutti@arnet.com.ar
	gml-bsas@sicemercosur.com.ar