Re: Raros problemas con pon y wvdial

hola

para ver que pasa con la conexion ppp puedes ver el archivo
/var/log/messages

con

tail -f /var/log/messages

mientras tratas de conectarte.

Fijate si no hay un error relacionado con el PAP (error de autenticacion).

Si no envianos a la lista la porcion de /var/log/messages donde esta el proceso de conexion con el error para analizarlo.

roberto