Raros problemas con pon y wvdial

Hola.

No puedo iniciar una conexión a internet con mi Debian GNU/Linux 3.0r0 (Woody). Ahora escribo desde SuSE Linux 7.0

Lo mas extraño es que lo he conseguido, pero al volverlo a intentar siempre se queda trabado en el ppp, no se que sucede, pero dice algo que como que faltaria un modulo del kernel o algo asi.

Como dije, si nunca me hubiera conectado, todo estaria "bien". Pero el problema es que ya me he conectado y ahora no hay forma.

Me he conectado con wvdial y con pon a dos servidores distintos, pero luego no he podido en ninguno.

Quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia semejante y que hizo para solucionarlo.

Caso contrario los voy a entretener enviando un log del intento de conección :-)

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Sergio