Re: Problema con ps2pdf.

On Sat, Aug 10, 2002 at 01:58:40AM +0200, Victor Valdes wrote:
> Hola a todos,
>
> Tengo el siguiente problema rompiendome la cabeza:
>
> Cuando hago un documento con imagenes insertadas, lo guardo como ps o
> imprimo a un archivo ps.
>
> Al usar ps2pdf o con la opcion de gs -sDEVICE=pdfwriter resulta que las
> imagenes me salen mal, borrosas, como a menos resolución.
>
> Sin embargo si uso pdflatex con imagenes jpg me crea un pdf con las
> imagenes Ok.
>
> Si ahora paso de pdf a ps con pdf2ps tengo un ps con las imagenes Ok.
> Pero si vuelvo hacer la transformación con ps2pdf me devuelve un pdf
> [...]

En un principio, ghostscript está preparado para impresión con lo cual
tiene algoritmos de dithering. Estos algoritmos se aplican al texto y a
las imagenes que se van a imprimir. En el casode pdfwriter no debería de
perderse calidad, pero al aplicarle el algoritmo quizá no deje las
imágenes igual...

Este es el problema, no se darte solución. Espero que alguien te de la
solución.

Un saludo,

    Pedro

--