Problema con ps2pdf.

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema rompiendome la cabeza:

Cuando hago un documento con imagenes insertadas, lo guardo como ps o imprimo a un archivo ps.

Al usar ps2pdf o con la opcion de gs -sDEVICE=pdfwriter resulta que las imagenes me salen mal, borrosas, como a menos resolución.

Sin embargo si uso pdflatex con imagenes jpg me crea un pdf con las imagenes Ok.

Si ahora paso de pdf a ps con pdf2ps tengo un ps con las imagenes Ok.
Pero si vuelvo hacer la transformación con ps2pdf me devuelve un pdf con las imagenes mal.

Luego el problema a mi entender esta en la configuración de ps2pdf, pero me harto a probar todos parametros en ps2pdf de la pagina del manual, pero no consigo nada, alguien me puede ayudar?

Gracias