Re: Kernel demasiado grande

... y entonces Diego Sotes Acedo escribió:

>  Como el kernel por defecto de woody no reconocia mi tarjeta de sonido AC97, y
> el sndconfig me recomendaba instalar el kernel 2.4.16, lo he recompilado con
> soporte para esta tarjeta, y he conseguido hacerlo funcionar en modo consola,
> pero al entrar en las kde, me da un error de memoria insuficiente, y es que el
> kernel, ocupa nada menos que 920kb, pero tampoco se exactamente que quitar, que
> es necesario y que no.
>  Puede alguien mandar un .config ejemplo de este kernel?, para un ordenador
> normalito de sobremesa (ni raids, ni smp, ni 4gb de ram ni nada de eso). En
> [...]

	No creo que el tamaño de tu kernel tenga nada que ver con el mensaje
	de error de kde. De hecho, seguramente, tu anterior kernel por
	defecto sería aún más grande. 920Kb, aunque probablemente pueda
	optimizarse un poco más, no es un tamaño exagerado.

	Yo apuntaría más bien por alguna opción de compilación. Esto supongo
	que no lo habrás quitado:

	[*] MTRR (Memory Type Range Register) support

	Dentro de "Processor type and features  --->"

	¿Cuánta memoria tienes? ¿Tu debian la reconoce toda?

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.