Kernel demasiado grande

 Como el kernel por defecto de woody no reconocia mi tarjeta de sonido AC97, y
el sndconfig me recomendaba instalar el kernel 2.4.16, lo he recompilado con
soporte para esta tarjeta, y he conseguido hacerlo funcionar en modo consola,
pero al entrar en las kde, me da un error de memoria insuficiente, y es que el
kernel, ocupa nada menos que 920kb, pero tampoco se exactamente que quitar, que
es necesario y que no.
 Puede alguien mandar un .config ejemplo de este kernel?, para un ordenador
normalito de sobremesa (ni raids, ni smp, ni 4gb de ram ni nada de eso). En
concreto yo tengo un PIV en una placa intel D845.

 Gracias y un saludo

	Diego Sotés

*   ("`-''-/").___..--''"`-._         Diego Sotes Acedo                    *
*    `6_ 6  )   `-.  (     ).`-.__.`) mailto:dsotes@yahoo.es               *
*  _..`--'_..-_/  /--'_.' ,'          [ En este correo se han omitido     ]*
* (il),-''  (li),'  ((!.-'            [ intencionadamente acentos y enyes ]*
***** es o no arte electronico o digital? **********************************