Re: FacturaLux

Hola, Víctor y gente de la lista.

El Jue 08 Ago 2002 15:59, Victor Valdes escribió:
> Hola, referente a facturalux:
>
> Me descarge el paquete de debian en la pagina de facturalux.

Ese paquete no estaba compilado con qt 3.0.5. Supongo que en woody debería
funcionar bien.

> Lo he intentado instalar en woody instalando las qt3 de sid que
> necesitan actualizar freetype6.
> Sin problema entro con mi nombre de usuario, configurando postgre:
>
> pero cuando intento acceder a alguna funcion, clientes, etc.... en los
> menus.
> Me da violacion de segmento. Es ese el bug al que te refieres o
> simplemente no funciona en woody.

Sí, precisamente ese es el error al que me refiero.

En woody, debería funcionar sin problemas el paquete que hay en la página de
facturalux.

Siento haberte hecho trabajar en vano. Para volver a estar como antes, tendrás
que hacer algo del estilo:

apt-get install libqt3-mt/stable libqt3-mt-psql/stable

O, si pudieras, bájate los fuentes originales (los puedes encontrar en
packages.debian.org y compílalo, y así seguro que funciona bien).

> Parece ser que en estos momentos no se pude acceder a superiodico, pero
> cuando se pudeda la version corregida, es para sid o para woody.

Pues casi mejor que no, porque como ya te dije, es para sid, y no te va a
funcionar el woody.

> Gracias.

De nada.

Si tienes algún otro problema o necesitas más ayuda para poder poner a
funcionar facturalux, ya sabes dónde me tienes.

Hasta luego.

Saludos y hasta la próxima.

--
Juan Manuel  García Molina