Re: FacturaLux

Hola.

El jue, 08-08-2002 a las 05:18, Luis Diaz escribió:
> Hola gente, acavo de pasar de año!!!! (repetì mucho)
> les queria preguntar de nuevo la pagina para pasarse a KDE3
> si alguien la tiene a mano ya que recien hoy se me presento algo y necesito
> instalar facturalux y vi en la pag q funciona con las librerias de kde3.

De momento, para que funcione facturalux no hace falta KDE3, sino las
librerías QT, que están empaquetadas para Debian.

Suponiendo que usas Debian Sid, haz lo siguiente:

apt-get install libqt3-mt libqt3-mt-psql

En cuanto a facturalux, está empaquetado para Sid, pero tiene un error
(#155896) que hace que no funcione.

Mientras se corrige la versión de Sid, puedes bajarte una versión
corregida de facturalux aquí:

http://www.superiodico.net/debian/packages/

> Chau muchas gracias....

De nada.