Re: ISOs?

On Wed, Aug 07, 2002 at 03:55:43PM -0600, Angel wrote:
> Hola, tengo en el servidor las 7 imagenes ISO, todas las demas
> estaciones de trabajo utilizan GNU/Debian.
>
> Lo que necesito es "copiar" el contenido del ISO en un directorio para
> despues habilitar FTP y que todas las maquinas de la red, utilizen este
> servidor cuando haga un apt-get install. Utilizando directamente los
> ISOs. Si no se puede pues tendria que copiar el contenido de los CDs a
> un solo directorio, pero esto me ocuparia el doble de espacio en el HD.

	Monta las imágenes con la opción loop del comando mount y comparte el directorio con esos ficheros con las otras máquinas. Espero que te sirva.

> Gracias por adelantado

	De nada.

	Saludos.

						Diego
Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es