Re: Ha nacido Linuxin GNU/Linux

Hola Roberto, el 07 de ago de 2002, a las 12:09 -0300, Roberto Pereyra decía:

> Una duda, ¿¿ se puede tomar desarrollos con licencia GPL y generar desarrollos no GPL ??
>
> Por lo que tengo entendido no.
>
> saludos
>
> roberto
---
Hola Roberto,
	mi servidor de correo ha estado caido debido a problemas de red desde esta noche
y no tengo parte de correo, asi que no he podido contestar antes
a este mensaje...

Lo que he desarrollado yo viene bajo licencia GPL v2.0, si te fijas en el mensaje.
Pero no es el caso de todos los programas incluidos en el CD.
Por poner un ejemplo Mozilla viene con una licencia doble GPL/MPL y
hay alg´un otro programa que puede venir con licencia bsd o
artistica como apache, etc...
Por eso no puedo afirmar de que todo en este CD viene bajo GPL
pero si, todo es de libre distribucion.
Para ver la licencia de cada programa mira en el
directorio de /usr/share/doc/{paquete}/copyrigth.

Espero que esto te aclare tus dudas.
Por favor, reenvia este mensaje a todo el que consideres oportuno,
ya que no se el origen exacto de este mensaje y no lo sabre hasta
que me vuelva a funcionar la red.

Un saludo,
	Andres.