Re: Certificados para SSL

puedes utilizar el programa CA.pl que viene en el paquete openssl

con "CA.pl -newca" creas una compania certificadora.
con "CA.pl -newreq" creas un certificado.
con "CA.pl -sign"" firmas el certificado y queda listo para ser
utilizado.

La diferencia que tienes con los certificados firmados por ti y los
firmandos por companias como verisign es que no van a ser reconocidos
por los navegadores (por ejemplo) y mostraran una ventana de advertencia
cuando intentes ingresar al site. Pero entiendo que es el mismo nivel de
seguridad.

Puedes instarlarle al navegador el certificado de tu compania para
que no muestre la ventana de advertencia.

Saludos