Re: xvidtune

si haces un show antes de cambiar nada, te va a imprimir la linea
actual. buscala en el XF86Config y cambiala por la nueva.

Con respecto a la sintaxis, muy simple. Tenés dos opciones:

 -.lee el manual!!: $ man XF86Config(-v3|-v4); o

 -.mirá con detenimiento el XF86Config y vas a ver una 200 Modeline.
Fijate que son iguales a las que te tira el xvidtune, (excepto que les
falta la palabra "Modeline" al principio). investigá un poco!! (con
todo respeto)