Re: Plugins para vim y lenguaje pascal,¿existen?.

eldebianita wrote:

Salud Debianitas!

Buenassss

Pues eso existen plugins de pascal para el vim?,lo que deseo es que
reconozca la sintaxis del pascal y me idente segun la sintaxis.
Si, claro que existe, y lo lleva puesto por defecto, aunque eso sí, la versión "grande", el vim-tiny no puedo decirte. En la versión 6.1.018 (Woody) el archivo con la descripción de la sintaxis de Pascal esta en:
   /usr/share/vim/vim61/syntax/pascal.vim
También comprueba que en el archivo /usr/share/vim/vim61/filetype.vim tienes la definición de los archivos con extensión ".pas".

Supongo que no te realiza el resalte de sintaxis por que no tienes la versión completa instalada.... Bueno, espero te sirva de ayuda.

Saludos
 Fran