Re: tcl y postgres

Pues básicamente, quiero conocer las funciones para
conectar y desconectar a la base de datos, pues no te
diría "dime como hago una conexión persistente a una
base de datos" por que no se muy bien lo que es ;D,
pero si las funciones básicas, como realizar consultas
sql, recuperar las tublas, cantidad de tuplas
resultantes, cantidad de campos, como extraer el
nombre de los campos resultantes, básicamente eso!,
beto muchas gracias por tu interes y espero tu
respuesta para trabajar con ella el fin de semana, si
me puedes agregar ejemplos pues mejor, otra cosa, que
version de postgres manejas o has manejado?? gracias

 --- beto <beto@gamebox.net> escribió: > Dime que
quieres hacer y yo con mucho gusto te
> ayudo, el tcl/tk es muy
> bueno, si te parece te puedo enviar ejemplos

=====
Ricardo Rodríguez
rkrdolistas@QUITAESTOyestotambienyahoo.com
Debian Potato GNU/linux 2.2
Barrapunto: "En la planificación esta el Secreto del Éxito"