Re: Dudas existenciales...

Yo creo que esta bien como esta, yo lo he tenido que instalar (por
motivos de trabajo) en distintas arquitecturas, de 386 a pIV, por lo
general hay dos tipos de uso, el especifico y el no especifico.
cuando monto un servidor dedicado, en el que se ejecutan dos o tres
programas nada mas recompilo esos programas para optimizarlo. en el caso
de un uso generico no me preocupo en optimizarlo por que creo que hay
muchos mas factores (por ejemplo demonios ejecutandose que no son
necesarios) que podrian influir mucho mas, pero que por diversas razones
simplemente paso de preocuparmer.
Volviendo al tema de la actualización. instalar un 386 en un PIV (lo
ultimo que hice) y despues optimizar el nucleo, el sendmail y el
openwebmail no fue muy traumatico, no quiero ni pensar lo que hubiera
sido tener que instalar en un 386 con 4M un emulador telnet teniendo que
optimizarlo (posiblemente ni si quiera se pudiera y tendria que
generarme una distribución propia en otro equipo para despues migrarla,
casi na).

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,