Re: Dudas existenciales...

Tambien he leido por ahi que la arquitectura i586 es una chapuza y las
cosas optimizadas para i586 son mas lentas en otros procesadores
(seguro el K6, creo que tambien Athlon y i686) que las cosas
simplemente compiladas para i386.

Desde luego puedo confirmar que Mandrake es lento de narices (aunque
eso tambien tendra que ver con el sistema) y va mucho peor en mi k6 500
que en mi PIII 400, aunque deberia de ir mas o menos igual (o mas
rapido en el K6 porque el otro es un portatil).

Lo que si deberia de haber es la posibilidad de hacer un "make world"
una vez que ya has instalado el sistema, aunque los problemas de
soporte que eso causaria serian muchos, ya que no seria una
arquitectura (i386) sino muchas (i386, 486, 586, 686, k6....).

Gabriel

 --- Bernardo_Arlandis_Mañó <berarma@inf.upv.es> wrote: > Me parece
haber leido por ahí que algunas librerías como glibc podían