hdd: lost interrupt (kernel 2.4) && aha152x (kernel 2.2)

Hola a todos.

Estoy terminando de instalar una debian woody. La máquina es un P133 con 82MB de RAM. El el canal ide0 hay un disco un un CD y en el ide1 dos discos. Me he encontrado con el siguiente problema:

* Si instalo el Kernel de la serie 2.2 reconoce perfectamente todos los discos y el CD, pudiendo leer y escribir correctamente en ellos. Lamentablemente no encuentro el módulo aha152x, imprescindible para que funcione la tarjeta SCSI correspondiente.

* Instalo el Kernel de la serie 2.4. En el momento de arrancar, cuando realiza el chequeo de los discos, al llegar a dev/hdd comienza a dar errores de "Drive not ready" y, después, de "lost interrupt". El disco hdc funciona correctamente. Con este kernel sí tengo los módulos correspondientes tanto a la tarjeta SCSI como al Iomega Zip, pero no hay forma de que funcione el disco esclavo en el canal secundario ide1.

* Para asegurarme de que el Kernel puede localizar perfectamente el disco y el canal, añado a lilo la línea siguiente:
		append="0x170,0x376,15"
que identifica las direcciones e interrupción que utiliza el canal en cuestión. El resultado es nulo, el problema persiste.

* Reinstalo el Kernel 2.2. De nuevo el disco esclavo del canal secundario (/dev/hdd) funciona a plena satisfacción... pero estoy de nuevo sin SCSI.

En principio, no me importa tener un kernel u otro, ya que el principal objeto de esa máquina es dar soporte a PostreSQL. Pero el funcionamiento simultáneo del disco hdd y de los dispositivos SCSI es fundamental, por lo que u obtengo los modulos aha152x e imm para el kernel 2.2 o consigo que funcione adecuadamente el disco hdd con el kernel 2.4.

¿Alguien tiene alguna idea de por dónde debo seguir mirando?

Muchas gracias.

Angel.