Re: SMTP AUTH BAJO LDAP

sendmail NO puede hacer eso... el usuario DEBE existir en el sistema. Si quieres evitar eso tienes que pelearte para conseguir que tu sistema tambien base los usuarios en ldap. Creo que solo la version comercial de sendmail puede hacerlo directamente.

Postfix no lo se. No he trabajado nunca con el.

Qmail lo hace. Estoy peleandome con ello.

Por supuesto tambien Iplanet, Messenger y otros de comerciales.

   Saxa