Re: [OT-CAMISETAS DEBIAN]

El 31 de jul de 2002 (mié), Roberto Camazón Romero escribió:
> Buenas.
>
> Acabo de recibir mi camiseta (color blanco), y la verdad es que
> me gusta bastante.
>
> Quisiera agradecerselo a toda la gente que se lo ha currado, y en
> especial a Sergio Valdivielso.
>
> La próxima vez encargamos torres de ordenador con el logo, móviles,
> el Seat Ibiza Debian.... ;D

Pues yo también me quiero sumar a la lista de agradecimientos, aunque ya
se los di personalmente (aprovechando que soy de Las Palmas). Están
geniales, tanto las camisetas como las gorras.

Venga Sergio, muchísimas gracias y suerte con el reparto ;)

Saludos a tod@s.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Llevar una vida amargada lo puede cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende.
		-- Paul Watzlawick.