Re: Camiseta

Me sumo a los agradecimientos, acabo de recoger las camisetas y las gorras:
todo cojonudo.

GRACIAS SERGIO, ENROLLAO. Canario tenías que ser ;-)

Saludos

PD.- Ahora podremos identificarnos unos a otros cuando vayamos por la calle sin
necesidad de usar el saludo secreto :-)

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)