ayuda con pppd

Hola a todos.

Estoy corriendo woody 3.0 sobre i386. Por medio de dial-up me contecto
a internet (actualmente uso wvdial), y a traves de eth usando iptables
hago NAT para un equipo windoze de la red local. Lo que necesito es que
el pppd se levante por demanda desde el windoze y por supuesto, que se
baje automaticamente (supongo que por inactividad) despues de x
minutos. Hay alguna forma de hacer esto o alguna herramienta que me
permita configurarlo?

gracias por adelanado ...

--
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity,
and I'm not sure about the former." -Albert Einstein