Re: ayuda con pppd

On Wed, Jul 31, 2002 at 10:05:40AM -0400, Eduardo Gargiulo wrote:
> Hola a todos.
>
> Estoy corriendo woody 3.0 sobre i386. Por medio de dial-up me contecto
> a internet (actualmente uso wvdial), y a traves de eth usando iptables
> hago NAT para un equipo windoze de la red local. Lo que necesito es que
> el pppd se levante por demanda desde el windoze y por supuesto, que se
> baje automaticamente (supongo que por inactividad) despues de x
> minutos. Hay alguna forma de hacer esto o alguna herramienta que me
> permita configurarlo?
>
> gracias por adelanado ...
>
> --
> [...]

si... con pppd, consulta la pagina de manual.
y si despues tienes dudas mas concretas vuelves a preguntar.

Saludos, Diego.

--
Ya nadie lucha por el futuro, todo es provisional
El egoísmo se hace estandarte internacional

¿Qué genios locos van a impedir que este siglo llegue a su fin?
¿Porqué germinan en cualquier lugar, sin un control las flores del mal?
						Baron Rojo.