Re: instalacion php-nuke

"david" <admartin@soporte.overlay.es> escribió:
>... no me sale el menú de user y password simplemente me dice que si quiero
>abrir admin.php o si quiero guardarlo en el disco duro =)
>on garga el php el apache? x que puede ser? alguien sabe de donde bajar
>documentacion clara de php-nuke y para novatos como yo?¿

edita httpd.conf, fijate si esta descomentada la linea que comience con
LoadModule php3_module o algo asi...
tambien
  AddType application/x-httpd-php3 .php3
  AddType application/x-httpd-php3-source .phps

tambien que la directiva ServerName este definida,
si has hecho cambios reinicia el apache.

que yo sepa es el .bashrc
--
Pablo [makane@terra.cl]