Re: HD off...

On Tue, Jul 30, 2002 at 12:29:46AM +0200, rodriguez_b2@tsm.es wrote:

> Creo que se me ha ido un disco duro, en el que tenia bastante informacion
> que querria recuperar. La placa me detecta el disco y con el fdisk me lo ve
> y me dice las particiones que hay. Pero al montarlo me dice:
>
> era una particion ext3
> la que quiero recuperar es hdb5 y hdb7
> /mnt/old/ es el directorio que cree para montarla
>
> mount -t ext3 /dev/hdb5 /mnt/old/
>
> Tras esto me dice:
>
> mount: tipo de sestema de archivos incorrecto, opción incorrecta,
> superbloque incorrecto en /dev/hdb5, o número de sistemas de archivos
> montados excesivo.

No parece que sea irrecuperable, parece como si el kernel no soportara
el tipo de sistema de fichero. El ext3 tiene la ventaja de ser
compatible con el ext2 prueba así:
mount -t ext2 /dev/hdb5 /mnt/old/
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.