HD off...

Creo que se me ha ido un disco duro, en el que tenia bastante informacion
que querria recuperar. La placa me detecta el disco y con el fdisk me lo ve
y me dice las particiones que hay. Pero al montarlo me dice:

era una particion ext3
la que quiero recuperar es hdb5 y hdb7
/mnt/old/ es el directorio que cree para montarla

mount -t ext3 /dev/hdb5 /mnt/old/

Tras esto me dice:

mount: tipo de sestema de archivos incorrecto, opción incorrecta,
superbloque incorrecto en /dev/hdb5, o número de sistemas de archivos
montados excesivo.

No se muy bien por donde meterle mano o si ya esta roto sin solución
ninguna... si alguien me dijera algo...

Saludos.............