Re: Problema NAT

> pues yo no sabia donde ponerlo. Pero en la lista lei que si lo pones
> /etc/rc.boot/ te lo ejecuta al arrancar.
> Es decir se ejecuta al arrancar el linux

Pero esto es un poco drástico, porque si haces esto se ejecuta en todos
los niveles de ejecución, y esto no tiene sentido.

Creo que después de leer esto te quedará más claro

http://newbiedoc.sourceforge.net/system/runlevels-intro.html

> lo

> MASQUERADE

The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied
And the voices ringing out now
Sing of freedom
And bring a sense of wonder

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html