Re: Problema NAT

Juan Guil escribiu:

Perdona, pero yo no me he enterado de nada de lo que quieres decir.....
Yo estoy en tu mismo caso y ami me funciona perfectamente. Lo que tengo
instalado los modules de las iptables y arranco con el siguiente script q
por cierto lei en la lista de correo.
Pruebalo, y no se..... ¿Como es la configuracion de tu windows?
Hay q ponerle una ip el gateway y las DNS, como no explicas nada.... te lo
recuerdo

Enga aqui te paso el script de las iptables:
#!/bin/bash

#Activar el reenvío de paquetes:
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

#Limpiaremos las reglas del iptables:

iptables --flush
iptables --table nat --flush

#Activaremos el NAT con enmacaramiento en las reglas del
#iptables:

iptables --table nat --append POSTROUTING --out-interface eth0 -j MASQUERADE
iptables --append FORWARD --in-interface eth1 -j  ACCEPT

echo Iniciado iptables ........................ OK

# Fin de script
Y en teoria ¿donde debería ir este script? ¿como se ejecuta? ¿se mete en el init.d?