Re: Problemas con el MBR

> Tengo una Debian Sid con ReiserFS y el kernel 2.4.19-rc1. El tema es que
> tenía el ordenador mas de 15 dias encendido y, tras un apagón que ha
> habido hoy, se ha quedado sin MBR. He restaurado el MBR con un disquette
> de arranque que tenía, pero me ha mosqueado mucho. Alguen sabría por que
> puede pasar esto? ¿que tiene que ver el MBR en el trabajo normal de un
> ordenador?

pues nada, el MBR no de modifica por si solo ni se "toca" normalmente
lo que puede haber sucedido es que, hayas actualizado algo q "toco" el MBR
pero no lo pudiste "ver" hasta el siguiente boot
que fue el que hiciste (a la fuerza) luego del apagon

se me ocurre q ese es el motivo mas claro de este hecho

saludos