Re: Bash y espacios en los nombres de fichero

Paco Brufal dijo:
> 	Prueba a poner las variables entre comillas dobles

No me va, debe ser un tema de escapar, es lo primero que probe:

Si pongo:
k="`du "$2"`"
o:
k="`du \"$2\"`"

Me sale:

~/debian-packages/perforate/test-amaya@aenima>ls
finddup  hola mundo  jeje  jnodeno

Son todos iguales, pero:

~/debian-packages/perforate/test-amaya@aenima>./finddup
du: `./hola': No existe el fichero o el directorio
mundo ./jeje ./jnodeno
./hola mundo ./jeje ./jnodeno

El problema esta en las lineas marcadas con "########### Esta es la
linea problematica.". Ahi debe andar el lio. Porque no hay forma...

Aunque gracias de todas maneras. Eres un cielo.
No hay prisa porque tengo un buen rollo con el usuario que no veas, pero
hay que meterle una limpia a todo el paquete, porque todos los scripts
petan con los nombres de archivo. Los usuarios no aprenden ;)

--
 .''`.       After all, only the mediocre are always at their best.
: :' :                                          -- Jean Giraudoux