Arrancar gdm de gnome2 recien compiladito

Hola a todos,

Acabo de compilar el gnome 2 y funciona todo menos el gdm, solo debe de
ser un detalle, el caso es que sale el mensaje de que no existe el grupo
gdm y me sugiere que edite el archivo gdm.conf para solucionar el
problema. Lo que pasa es que no sé que es lo que tengo que modificar.

Saludos.
--
Juan Manuel Enrique Muñido - Badajoz - Spain.
http://www.terra.es/personal8/juanmaenrique/index.html
>From Spitfire #121044 powered by Debian GNU/Linux 3.0 "Woody" Kernel
2.4.18.