Re: OT: Como identificar io, irq, etc de placa sonido

On Thu, Jul 25, 2002 at 05:10:34PM +0200, Pep Roca wrote:
> Es que estoy instalando woody en un toshiba que tiene una placa de sonido
> yamaha opl3-sa2. Para ello tengo que instalar el modulo opl3-sa2. Cuando lo
> hago con el modconf, éste me pide los parámetros anteriores, y no lo instala
> si no se los doy. Como los podría obtener si solo tengo linux en el PC? He
> hecho pnpdump > /etc/isapnp.conf, pero no me sale nada que entienda.
Hacer pnpdump > /etc/isapnp.conf es la mejor manera de averiguar los
datos de la tarjeta, ya que se los pregunta directamente a ella. Fíjate
un poco, no es tan críptico (almenos esa era la idea del que lo hizo).
Aunque siempre puedes usar el google para buscar la descripción de tu
tarjeta.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.