Re: RLT8139 Y EL FAMOSO NETDEV WATCHDOG: ETH0: TRANSMIT TIMEOUT

Hola que tal, en varias compaq presario el problema se solucionaba
simplemente dando de alta la interfaz. Incluso si se compilaba el
soporte en el kernel (no como modulo) pero no se daba de alta la
interfaz de red a cada rato mandaba ese mensaje, pero en cuanto se
levantaba cesaba, por lo que se deba de alta la interfaz al iniciar al
sistema y nos olvidamos de eso. Espero que te sirva.

On Wed, Jul 24, 2002 at 09:46:22AM +0000, falkom wrote:
> Hola:
>
> Normalmente nunca he tenido problemas con esta tarjeta pero resulta que
> he comprado la ovislink con el chip rtl8139C. He compilado el kernel
> cuya versión es 2.4.18 con la opción de RTL8139 y soporte a antiguas.
> No con la opción C+. Alguien sabe a que se debe ese mensaje de error?
>
> Segundo, he leido el 8139too.txt, alguien me podría indicar como puedo
> decir lo que deber ser es decir, velocidad y modo de transferencia?
>

> Muchas gracias.
>

> Ángel

Mauricio Téllez Jiménez
Facultad de Informática UV
mtellez@xal.megared.net.mx

Programming today is a race between software engineers
striving to build bigger and better idiot-proof programs
and the universe trying to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning.
                                         Richard Cook