RLT8139 Y EL FAMOSO NETDEV WATCHDOG: ETH0: TRANSMIT TIMEOUT

Hola:

Normalmente nunca he tenido problemas con esta tarjeta pero resulta que
he comprado la ovislink con el chip rtl8139C. He compilado el kernel
cuya versión es 2.4.18 con la opción de RTL8139 y soporte a antiguas.
No con la opción C+. Alguien sabe a que se debe ese mensaje de error?

Segundo, he leido el 8139too.txt, alguien me podría indicar como puedo
decir lo que deber ser es decir, velocidad y modo de transferencia?

Muchas gracias.

Ángel