Re: Continuar con testing (ahora Sarge)

> Si no me equivoco, pasarte a sarge ahora es comopasar a sid hace una semana.
> Como además woody ha estado congelado durante un mes, maomeno, debe de haber
> bastante diferencia. De creo haber visto algo así como 350 para actualizar
> en un ordenador que ya tenía parte de sid.
>
> No creo que sea trivial.

Ummm... Trivial no será, de acuerdo. Sin embargo, tampoco dolerá mucho.
¿Has actualizado un Potato a Woody? Son dos años de diferencias. Es un par
de horas (con una buena conexión) de estar bajando, y un buen rato de
estar instalando (y básicamente aprentando 'Ok' en diálogos). Pero a menos
que hagas muchas configuraciones locales raras, no debe significar ningún
problema.

Hay veces que yo dejo mi Sid dos semanas sin actualizar. No es nada pesado
pasarme al más nuevo. Hoy en día, las diferencias entre Woody y Sarge son
aún pocas.

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23