Re: Continuar con testing (ahora Sarge)

On Wed, Jul 24, 2002 at 12:01:05PM +0200, Jesus Angel del Pozo wrote:
> Hola a todos/as
>
> Mi pregunta es si entre Woody y Sarge hay ahora mismo muchas diferencias
> o Sarge es ahora mismo similar a Woody pero con la diferencia de que en
> Sarge se irán añadiendo nuevas versiones de los paquetes.

Si no me equivoco, pasarte a sarge ahora es comopasar a sid hace una semana.
Como además woody ha estado congelado durante un mes, maomeno, debe de haber
bastante diferencia. De creo haber visto algo así como 350 para actualizar
en un ordenador que ya tenía parte de sid.

No creo que sea trivial.

Un saludo

Ignacio

--