Re: CAMARAS DIGITALES

On Mon, 2002-07-22 at 10:42, javi wrote:
> Hola lista!!
> 	Quiero comprarme una cámara digital para hacer fotos de una
> calidad aceptable, y por supuesto me gustaría que funcionara
> en Linux, ¿alguien tiene alguna?, ¿me podéis recomendar
> algún modelo?, ¿alguna web al respecto?.

yo tengo una HP PhotoSmart 318, y funciona de maravilla. Sólo tienes que
cargar el módulo usb-storage y montar la partición que te genera
(/dev/sd?) como un disco cualquiera.

En cuanto a otros modelos, no sé decirte cuáles funcionan y cuáles no,
pero por lo visto las HP funcionan todas de maravilla.

saludos