Re: dos fuertes dudas

On 21 Jul 2002 21:18:15 +0200
eXParTaKus <expartakus@expartakus.com> wrote:

> Hola, tengo dos fuertes dudas,

> - La segunda duda, quiero ponerme un adsl, pero tengo dudas si el modem
> que dan sirve en linux, ¿alguien tiene experiencia en este tema?

Buenas, mira yo soy de argentina, ciudad rosario, y me han dado una placa de red realtek 8139, y un cisco 677. El router no te deberia importar ya que adsl, trabaja, con le protoclo pppoe ( point-to-point over ethernet ). Asi que si hay modulos para la placa de red no deberias preocuparte, ya que tu adsl va a andar muy bien. =)

de freshmeat.net podes bajarte un programa "rp-pppoe", el cual te va a configurar ( sin necesidad de tener muchos conocimientos ) tu configuracion del pppd y el pppoe.

Exitos

*****

     .:;i;::.
  ,jGGLjttjfGfi.
. fGj;       .tGG;
:Lf.    :,::.  ;Gj
jf     i,       Gt
Li     j     .  G,
fi     ji  .  :j:
 ;L:    .;tii;i:
  jG:
   iL,
    .it,.
       :i:
          i: 				Hector Luis Gimbatti

Linux Registered User: #241293
Key fingerprint = E4B9 8D57 BC71 A0DA B364  94CF B5C3 26FE FB14 2EEA