Re: dos fuertes dudas

El dom, 21-07-2002 a las 22:08, eXParTaKus escribió:

> Sí me interesan los datos de hda1, pero me dijeron que con partition
> magic podía dividir la partición sin problemas.
Mi esperiencia con partition magic es nefasta, hay que instalarlo en windows y
solo redimenciona las particiones fat, gosht funciona en msdos, por contra te
hace falta una partición fat para guardar la imagen de la particion, despues
puedes pasarla a un cd y restaurarla con un tamaño diferente desde el cd, pero
quizas alguna version nueva de partition sea mejor, no lo se
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,