Re: Problemas con las X en Woody.

El dom, 21-07-2002 a las 18:24, eldebianita escribió:
> [...]
> 	Option		"Emulate3Buttons"	"true"
> EndSection
>
> Tras ver esto procedi a comentar las lineas referentes al raton
> diferente al mio lo que me arrojo el siguiente resultado:
>
> (**) Option "Emulate3Buttons" "true"
> (**) Configured Mouse: Emulate3Buttons, Emulate3Timeout: 50
> (**) Configured Mouse: BaudRate: 1200
> (II) XINPUT: Adding extended input device "Configured Mouse" (type: MOUSE)
> (**) Option "BaudRate" "1200"
> Could not init font path element unix/:7100, removing from list!
>
> Por lo que puedo entender se refiere al error en una ruta de una fuente
No no se trata de la dirección de una fuente si no de un servidor de
fuentes, esto es un demonio que escucha en el puerto 7100 y sirve
fuentes, con esto (si ya lo tienes instalado en otro ordenador) te
ahoras tener que instalar fuentes en varios ordenadores, ahora bien esto
no es necesario, si solo tienes un equipo puedes instalar las fuentes
(veo que ya lo has hecho) y borrar o comentar esta linea
¿te funciona o no?
si no te funciona mira si tienes en el XFConfig-4 algo asi como yo
Section "Files"
	FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/misc/:unscaled"
	FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/misc"
	FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/cyrillic/:unscaled"
	FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/100dpi/:unscaled"
	FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/75dpi/:unscaled"
	FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/Type1"
	FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/Speedo"
	FontPath     "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/TrueType"
EndSection

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,