Problemas con las X en Woody.

Saludos Bulma,

Instale los siguientes paquetes en mi woody para configurar las X:
*xwindow-system-core *xbase-clients *xfonts-100dpi *xfonts-75dpi
*xfonts-base *xfonts-scalable *xfree86-common *xfs-xtt *xserver-common
*xserver-xfree86 *xutils.
Tras lo cual pase a la configuracion de las X mediante el programa de
instalacion que ofrece el paquete xserver-xfree86 tras elegir los
parametros adecuados a mi sistema procedi al startx dandome como error
la ejecucion de este comando un problema con el raton siendo que habia
elegido /dev/ttyS0 del tipo microsoft con emulacion para tres botones
sabiendo que esta configuracion habia funcionado anteriormente en las X.
Tras recorrer el archivo de configuracion de las X me encuentro que el
raton tiene dos entradas(?) siendo que yo lo habia configurado con las
opciones anterirmente descriptas!!,lean:

Section "InputDevice"
	Identifier	"Configured Mouse"
	Driver		"mouse"
	Option		"CorePointer"
	Option		"Device"		"/dev/ttyS0"
	Option		"Protocol"		"Microsoft"
	Option		"Emulate3Buttons"	"true"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier	"Generic Mouse"
	Driver		"mouse"
	Option		"SendCoreEvents"	"true"
	Option		"Device"		"/dev/input/mice"
	Option		"Protocol"		"ImPS/2"
	Option		"Emulate3Buttons"	"true"
EndSection

Tras ver esto procedi a comentar las lineas referentes al raton
diferente al mio lo que me arrojo el siguiente resultado:

(**) Option "Emulate3Buttons" "true"
(**) Configured Mouse: Emulate3Buttons, Emulate3Timeout: 50
(**) Configured Mouse: BaudRate: 1200
(II) XINPUT: Adding extended input device "Configured Mouse" (type: MOUSE)
(**) Option "BaudRate" "1200"
Could not init font path element unix/:7100, removing from list!

Por lo que puedo entender se refiere al error en una ruta de una fuente o
algo asi,pero no lo se con certeza,si me pueden decir por donde van los
tiros...
Los saluda y agradece...
eldebianita