Re: Debian 3.0!

El Sáb 20 Jul 2002 09:21, Manuel Samper comentó:
> El Sáb 20 Jul 2002 02:09, rodriguez_b2@tsm.es comentó:
>
> Simple, en donde tenías stable y/o potato, pon woody, p.e.:
> deb ftp://security.debian.org/debian-security stable/updates main
>                                               ^^^^^^
> deb ftp://security.debian.org/debian-security woody/updates main
>                                               ^^^^^

Como alguien me ha mencionado acertadamente, es que tenga "stable" en
el sources.list no tiene que tocar absolutamente nada (a no ser que
quiera seguir con potato, por el motivo que sea), pero el que tenga
"testing" lo cambia por "woody" y se despreocupa.

Lo mencioné para hacer notar que tambien se pueden usar los alias
(potato, woody, sid) para referirse explícitamente a una versión.