Re: Debian 3.0!

>       Creo que esto esta bien pero... yo llevo dos dias con debian acabo de
> pasar de otra distribucion a debian y no entiendo mucho que supone esto...

Esto supone basicamente que la nueva version estable de debian es woody, la cual ha sido congelada y solamente sera actualizada cuando haya bugs y/o problemas de seguridad, la version estable anterior era potato que ahora pasara a archive.debian.org

>       Ahora debere cambiar mi source.list y poner la version estable ???

Si es que deseas usar la version estable si, sino lo deseas y deseas seguir en unstable asegurate que tu sources.list diga unstable y no woody

>       cual es ahora la version unstable ???
>       que actualizaciones o actuaciones hay que hacer en estos casos ????

La version unstable ahora es sarge, actualizaciones ninguna si ya estas usando unstable.
sid pasa a testing.
Esto seria en caso uses stable.

saludos