Re: librerias de enlace dinámico debian en free pascal???

Hola,

	Lo que puede que te esté pasando es que no tengas instalados los paquetes
"-dev" de las X. Mírate lo que te dice, por ejemplo "apt-cache search
xlibs-dev" o "apt-cache search gtk-dev". Probablemente no los tengas
instalados y de ahí tu problema.

	Los ".so" son versiones dinámicas de las librerías (enlace dinámico) y
las ".a" son para enlace estático. Generalmente, y si no me equivoco, las
".a" suelen venir con los paquetes -dev.

	Espero que te sirva de ayuda. Suerte,

			Miguel

| Miguel Garcia Lopez              |
| Research and Development         |