Re: POP sever

Erick Lopez Carreon:
> Recien instale woody y ya tengo andando el sendmail,
> ahora quiero un servidor pop para poder checar mi
> cuenta desde otra maquina via pop.
>
> Sugerencias?

Por ejemplo, qpopper, aunque hay muchos. Mira en /var/lib/dpkg/available
los paquetes que tienen Provides: pop3-server.

Eduardo Gargiulo:
> qmail es libre, su autor (djb) prohibe mediante la licencia su
> distribución en formato binario. Pero es 'Free Software' y de hecho,
> excelente!

Si no puedes distribuir el ejecutable, no es software libre.

No sé qué definición de "software libre" estarás usando (¿la tuya propia?)
pero la licencia de qmail no cumple ni las directrices de Debian sobre
software libre (véase por ejemplo /usr/share/doc/debian/social-contract.txt
en el paquete doc-debian), ni la definición de la Free Software Foundation
(véase http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.html).